A LIBERARTE CON EL SEXO / DIRECTION & CREATION


Un punto de encuentro entre las psicólogas y sus invitados/as LGBT+H, donde se comparten las experiencias, se resuelven las inquietudes y se rompen los mitos y tabúes sobre la sexualidad...

Las psicólogas Carolina Herrera y Juliana Torres hacen parte del equipo terapéutico de LIBERARTE, la reconocida empresa de asesoría psicológica exclusiva para la comunidad LGBT en Colombia. A LIBERARTE CON EL SEXO propone una puesta en escena fresca, dinámica, alegre, cálida, especializada y confidencial para abordar la SEXUALIDAD desde una valoración de la diferencia y un profundo respeto por las orientaciones sexuales e identidades de género diversas.
Sexo, amor, juguetes, orgasmo, pasión, pareja, familia, posiciones, salida del closet, identidad de género, sexualidad, adicciones, infidelidad y temores son algunos de los temas que el equipo terapéutico de LIBERARTE (una reconocida empresa de asesoría psicológica exclusiva para la comunidad LGBT) ha elegido para darle vida a un espacio de reunión y reflexión sobre todo lo relacionado con el SEXO, sin tapujos, sin trapitos tibios ni censuras, desde una perspectiva que valora la diversidad sexual y de género.

GEO ARAGON

Working style provides identity for each product, with unique techniques, method and critic eye to increase the quality and aesthetic. As first audience of the product, I work with my own distinctive visual flavor, because adds perspective, concept, visual style, atmosphere, obtaining best results and the surrealistic feel looked for..