EN BOCA DE LOLA // DIRECTION - CREATION


Lola es una pequeña república independiente dentro de la programación de Dominio G, sus comentarios son a nombre propio , ella siempre actúa en primera persona y de forma directa, es la diva del canal, en ese orden de ideas y teniendo en cuenta su posición es importante recalcar su condición de única, su música, su iluminación, su lenguaje, sus preguntas, son únicas, siempre es una Diva, por eso sus presentaciones son especiales.
       
Ella trae para nosotros el desparpajo español, el lenguaje claro y directo. Lola es directa, ácida, frentera, es de amores y de odios, no es aguas tibias y aunque su información siempre es veraz, lo cierto es que siempre deja en el aire un pequeño rumor más de lo que está hablando.
       
Lola habla de la farándula, pero además para ratificar su mensaje y hacer más contundente y espectaculares sus presentaciones, de vez en cuando y de cuando en vez, le dedica canciones a los famosos o baila; en su gran ironía de vez en cuando parodia las canciones, esta no es una constante pero es que hay informaciones tan importantes para ella que hacen que cante y baile.





GEO ARAGON

Working style provides identity for each product, with unique techniques, method and critic eye to increase the quality and aesthetic. As first audience of the product, I work with my own distinctive visual flavor, because adds perspective, concept, visual style, atmosphere, obtaining best results and the surrealistic feel looked for..