DOMINIO G Television LGBT+H

  
              
DOMINIO G Networks es una compañia colombiana que nace como una nueva alternativa de producción audiovisual, creadora del primer canal de televisión lgbt+h emitido por Internet, un nuevo concepto de comunicación audiovisual, que fuciona los conceptos de producción de televisión con las posibilidades y ventajas que ofrece la Internet, para entregar contenidos dirigidos a un grupo de espectadores específico de habla hispana a nivel mundial.         
DOMINIO G es el primer canal de televisión por Internet, dirigido a la comunidad LGBT+H (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgeneristas + Heterosexuales) que produce y desarrolla contenidos temáticos de entretenimiento en diferentes formatos, trabajados con equipos SD y HD. Este proyecto es respaldado por la casa productora ARTTV PRODUCCIONES, con más de dos decadas de experiencia en la realización de video, televisión y cinematografía digital.



GEO ARAGON

Working style provides identity for each product, with unique techniques, method and critic eye to increase the quality and aesthetic. As first audience of the product, I work with my own distinctive visual flavor, because adds perspective, concept, visual style, atmosphere, obtaining best results and the surrealistic feel looked for..