ASI SOMOS


Esta nueva apuesta del canal busca ilustrar qué es lo que nos caracteriza en diferentes situaciones cotidianas, respondiendo una sencilla pregunta con más de 48 millones de respuestas: ¿cómo somos los colombianos?

Desde La Guajira hasta el Amazonas, y del Chocó a los Santanderes, el equipo de 'Así somos' recorrió diferentes regiones del territorio nacional para preguntarles a sus habitantes cómo somos cuando estamos felices, cuando soñamos, cuando nos deprimimos, cuando trabajamos. La lista de preguntas es interminable.



Para esto fue necesario ubicar a personas que pudieran responder de la manera más auténtica y sin rodeos, así que el equipo de producción se lanzó en la búsqueda de personajes que pudieran representarnos en todas nuestras facetas. Ellos son los más indicados para responder esas preguntas que revelan la diversidad de nuestros hábitos y costumbres. De esta manera, 'Así somos' dibuja un mapa de sentimientos y emociones que nos caracterizan.


Las 150 cápsulas que componen esta producción y que duran cerca de un minuto se emitirán en la pantalla de Señal Colombia a partir del 28 de febrero en medio de la programación regular del canal. Cada una con un personaje diferente de alguna región del país.

GEO ARAGON

Working style provides identity for each product, with unique techniques, method and critic eye to increase the quality and aesthetic. As first audience of the product, I work with my own distinctive visual flavor, because adds perspective, concept, visual style, atmosphere, obtaining best results and the surrealistic feel looked for..